Regalame una sonrisa en este nido de alquitrán

26 may 2012


.-Es extraña la manera en que el pasado parese ser siempre bueno
mientras en presente me debilita,y el tiempo tiempo tiempo
yase pesado en mi al igual que sobre vos ,y a la distancia y lo que has dicho
se que no era verdad.
Cada hora cada minuto son como un centenar de años y el dolor que siento es medido
no en pulgadas sino en lagrimas,entonces mujer ¿amiga o enemiga?
Solo mantenme cerca y por favor no me dejes ir.
Bien mi vieda ahora esta bien por la manaña cada dia,pero la noche es larga
la noche es triste y es cuando tengo sueños que nunca  tenia,
se que me equiboque se que estuve mal entonces nena,
¿no vendras por este camino?.
Estoy caminando en la calle veo a la gente,
que se encuentran el uno en el otro,ellos se besan y hablan,se bensan y hablan,
pero me siento tan solo y el mundo esta hecho de piedra,y todo el mundo se congela hasta los huesos
aun sabiendo que puede ser calido aun sabiendo que no es frio.
Es extraña la manera en que el pasado parecia ser siempre bueno mientras el precente me debilita
y el tiempo yase pesado sobre mi al igual
que sobre vos y la distancia y lo que has dicho se que no era verdad.


Lament - Sumo
Foto:Gabriel Kun

No hay comentarios:

Publicar un comentario