Regalame una sonrisa en este nido de alquitrán

28 jun 2010

La Divina TV Fuhrer

La Divina Tv Fuhrer es nuestro pan de cada dia en esta nueva sociedad habitada por idiotas, donde ya nadie se interesa por el saber y solo desean ocupar sus cabezas en otra cosa y meter sus cerebros en esa cajita musical-visual denominada vulgarmente como “caja boba”, ahí todo el mundo se deja tergiversar los pensamientos y manchar las ideas con canales baratos. Hoy los gordos que comandan el “escuadron idiota” dan a sus discípulos miserables platos de rating para llenar sus panzas, pero esa no es la comida que quiero comer yo. Yo no deseo entrar en cuentos, no deseo ir donde todos van, solo quiero que los estúpidos que me rodean no manchen mi necesidad de aprender, de buscar y conocer esas cosas de las que nadie ya se interesa por saber… ¿Donde queda el arte?¿Donde se encuentra el sonido que busca las almas? Seguro que en tu canal no.
Cristian Valdiviezo
http://espejismoautorizado.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario